Inicio



Fines del Programa

Con el claro objetivo general  de elevar la calidad académica, fomentar la competitividad,  sociabilizar  el conocimiento, trascender fronteras y mejorar el nivel académico de nuestra Facultad
tenemos las siguientes metas:

  • Fomentar y facilitar el acceso de estudiantes, docentes y profesionales a diferentes universidades para lograr elevar y complementar su nivel de estudios. 

  • Impulsar la investigación conjunta, procurando hacer proyectos con fondos propios y externos, e involucrarnos en redes de investigación a nivel internacional.

  • Incentivar la participación de estudiantes, docentes y profesionales en proyectos nacionales, regionales e internacionales.

  • Generar intercambio de conocimiento, hacer publicaciones en revistas, traslado de metodologías de enseñanza, material didáctico y de información.

De la participación, la Oficina de orientación estudiantil y de desarrollo humano como parte del PIMA, hará las convocatorias oficiales de programas internos de la  facultad y universidad, como aquellos de instituciones externas con los cuales exista convenio, carta de entendimiento o un programa y/o  red de cooperación universitaria a nivel internacional.

 

 

Actualización: Junio 2010